Hace un montón de tiempo que no subo nada, pero hoy os traigo una nueva tarea en colaboración con mis compañeras. Se llaman Lara Pandelo, Lorena Mejuto, Nerea Paredes, María Sainz y Laura Román.
La tarea consiste en realizar una planificación de las tareas que debe realizar cada una para la futura creación de una empresa. Nuestra empresa será una joyería.
Para realizar la tabla de tareas y organizarnos mejor, hemos utilizado Google Drive, en el cual hemos elegido la hoja de cálculo ya que sabíamos como utilizarla y nos parecía la opción más fácil. Pero también tenéis otras aplicaciones como:
A continuación os voy a explicar el proceso que hemos seguido para hacer todo esto.
- Tienes que abrir tu cuenta de Drive y una vez ahí, seleccionar la palabra "nuevo" en la parte izquierda de la pantalla y elegir la opción de "Hojas de Cálculo de Google"
ELABORACIÓN PROPIA - Una vez selecciones eso, ya estarás dentro de la hoja de cálculo. Para escribir en ella solo tendrás que pulsar en la casilla en la que deseas escribir y poner el texto que quieras.
ELABORACIÓN PROPIA - Cuando ya tengas tu hoja de cálculo hecha solo tendrás que guardarla.
ELABORACIÓN PROPIA
Espero que os sirva de ayuda o de referencia para futuros trabajos vuestros.
Nos vemos en la próxima.¡Un saludo!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario