Etiquetas

jueves, 5 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN


¡¡ BIENVENIDOS A MI BLOG !!


fuente del gif:
libre de derechos de autor 

Hola a todos y todas! Me llamo Antía y este es mi nuevo blog que he tenido que crear para la asignatura de TIC. Aquí subiré todos los trabajos que nos mande la profesora y a parte subiré cositas sobre todo lo relacionado con el baile y canciones que me gustan y me parecen interesantes. 

Me parece bien la idea de que tengamos que crear un blog este curso porque aprendemos a hacer cosas nuevas en el ordenador y es una manera de mostrar tus gustos o ideas sobre distintos temas y que la gente lo vea y pueda opinar. 


Blogs que me han inspirado: 


  •  IRENE LOSADA : Me gusta mucho que el tema del blog sea de música ya que el género musical que escucha es uno de mis favoritos. También me gusta la estética y sus entradas.
  • ALBA VELASCO : Todas las publicaciones de su blog están super curradas, con bastante texto y buenas imágenes y vídeos. 
Aquí acaba la primera entrada de mi blog, podéis suscribiros para ver todas las publicaciones que suba y también podéis dejar algún comentario para saber que os han parecido.  

Intentaré subir entradas a menudo, hasta la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peace Out Baby