Etiquetas

martes, 17 de octubre de 2017

The Millennium Dance Complex


Hoy os vengo a hablar de la gran academia de baile llamada ¨The Millennium Dance Complex¨. Está situada en Estados Unidos. El nivel allí es muy alto, desde muy pequeños ya se les enseñan coreografías de bastante dificultad. 

Hay varios profesores dependiendo del día y de la hora le toca a uno diferente. Cuando empieza la clase el coreógrafo/a ya viene con un trozo de canción y el baile listo. Al final de todas las clases, van saliendo por grupos a bailar y un cámara (casi siempre Tim Milgram) los graba.

Estes son algunos de mis bailes favoritos: 



SEDVALIZA - HUMAN - COREOGRAFÍA DE GALEN HOOKS

Es un baile que me llama la atención por los movimientos tan iguales y bien hechos por todas las bailarinas. La canción también me parece llamativa y diferente. 





RIHANNA - NEEDED ME - COREOGRAFÍA DE EDEN SHABTAI 

La canción me encanta ya que es de mi cantante favorita y el baile me gusta porque es mucho de mi estilo y las bailarinas le ponen mucho rollo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peace Out Baby